Queridos estudiantes, en los siguientes enlaces están las actividades de los resultados 1 y 2 de aprendizaje del SENA.
COMPETENCIA.
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL.
RESULTADO DE APRENDIZAJE.
24020150003: Generar procesos autónomos y de trabajo colaborativo permanentes, fortaleciendo el equilibrio de los componentes racionales y emocionales orientados hacia el Desarrollo Humano Integral.
Actividad -4.1-
Leer de manera individual los documentos “MOTIVACION Y AUTOAPRENDIZAJE, ELEMENTOS CLAVE EN APRENDIZAJE Y ESTUDIO DE LOS ALUMNOS” De Juan García López, y “DESARROLLO HUMANO INTEGRAL, PROCESOS PARA EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL” de Carlos A Campaña Murillo. Los documentos serán brindados por los orientadores.
Teniendo en cuenta la lectura realizada de los documentos propuestos, realice un ensayo donde condense, sintetice o agrupe lo que usted comprendió y puede o debe aplicar para su vida, sobre los temas leídos.
Para comprender como se realiza un ensayo, se sugiere que se observe el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=pmA5PxySyfk
Actividad -4.2-
Investigar, al menos dos (2) documentos de cada tema, ya sea en internet o textos escritos sobre la Criticidad, Pensamiento Crítico Y Racionalidad; la revisión bibliográfica que se haga sobre los temas debe ser presentada en grupos de máximo 4 y mínimo 3 estudiantes, realice síntesis sobre los temas investigados.
El orientador de la competencia realizara una explicación o disertación sobre los temas que será, junto con las investigaciones realizadas por ustedes, el insumo esencial para la realización de un debate grupal sobre los temas.
Este Material de apoyo: http://www.slideshare.net/SelenitaZul/normas-apa-actualizadas-consejeria-academicaceadpalmira2012
Actividad -4.3-
Leer los documentos propuestos por el docente sobre Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples; después de haber realizado la lectura, los estudiantes reunidos en grupos máximo 4 y mínimo 3 integrantes realizaran una dramatización sobre los temas; será un criterio de evaluación, la participación activa y eficiente de cada miembro del grupo expositor.
5.2 EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE
CONOCIEMIENTO.
5.2.4.1 Resuelve cuestionario sobre motivación, autoaprendizaje y desarrollo humano integra.
5.2.4.2 Resuelve cuestionario sobre Inteligencia Emocional.
DESEMPEÑO
5.2.4.2. Realice exposición utilizando presentación de Power Point máximo 12 diapositivas sobre Criticidad, Pensamiento Crítico Y Racionalidad.
5.2.4.3 Realice en equipos de trabajo dramatizado sobre inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples. (Aplica lista de chequeo).
PRODUCTO
5.2.4.1 Presenta ensayo sobre motivación, autoaprendizaje y desarrollo humano integral, en formato Word digital letra calibri 12.
5.2.4.2. Presenta diapositivas sobre Criticidad, Pensamiento Crítico Y Racionalidad en medio magnético.
A CONTINUACIÓN LES ADJUNTO LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD:
RELACIONES INTERPERSONALES; http://relacionesinterpersonales11.blogspot.com/p/relaciones-interpersonales.html.
SOCIEDAD Y CULTURA; http://www.eumed.net/rev/cccss/22/cultura-sociedad-actual.html
CONTEXTO Y ENTORNO; http://www.slideshare.net/jessikacarvajal/contexto-y-entorno-empresarial
QUE ES LA CONSTITUCION POLITICA DE UN ESTADO;http://jorgemachicado.blogspot.com/2009/07/cpe_11.html
PRINCIPIOS Y VALORES; http://americo.usal.es/oir/opal/Documentos/Venezuela/AD/PrincipiosAD.pdf
7 LEYES DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES 7 LEYES
Enlase sugerido para aprender a trabajar el fomi...
Queridos estudiantes de grados décimo reciban un cordial saludo, como me comprometí, les estoy dejando las actividades y los documentos necesarios para resolverlas; recuerden, iniciar a desarrollar las actividades, cuanto antes para yo, poder asesorarlos oportunamente
ESTILOS DE PARENDIZAJE
No hay comentarios:
Publicar un comentario