RESULTADOS DE APRENDIZAJE (DECIMO Y UNDECIMO) SENA 2017

Queridos estudiantes, en los siguientes enlaces están las actividades  de los resultados 1 y 2 de aprendizaje del SENA.


COMPETENCIA.
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL.

RESULTADO DE APRENDIZAJE.
24020150003Generar procesos autónomos y de trabajo colaborativo permanentes, fortaleciendo el equilibrio de los componentes racionales y emocionales orientados hacia el Desarrollo Humano Integral.

Actividad -4.1-
Leer de manera individual los documentos “MOTIVACION Y AUTOAPRENDIZAJE, ELEMENTOS CLAVE EN APRENDIZAJE Y ESTUDIO DE LOS ALUMNOS” De Juan García López,  y “DESARROLLO HUMANO INTEGRAL, PROCESOS PARA EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL” de Carlos A Campaña Murillo. Los documentos serán brindados por los orientadores.
Teniendo en cuenta  la lectura realizada de los documentos propuestos, realice un ensayo donde condense, sintetice o agrupe lo que usted comprendió y puede o debe aplicar para su vida, sobre los temas leídos.  
Para comprender como se realiza un ensayo, se sugiere que se observe el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=pmA5PxySyfk

Actividad -4.2-
Investigar, al menos dos (2) documentos de cada tema, ya sea en internet o textos escritos sobre  la Criticidad, Pensamiento Crítico Y Racionalidad; la revisión bibliográfica que se haga sobre los temas debe ser presentada en grupos de máximo 4 y mínimo 3 estudiantes, realice síntesis  sobre los temas investigados.
El orientador de la competencia realizara una explicación o disertación sobre los temas que será, junto con las investigaciones realizadas por ustedes, el insumo esencial para la realización de un debate grupal sobre los temas.


Actividad -4.3-
Leer los documentos propuestos por el docente sobre Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples; después de haber realizado la lectura, los estudiantes reunidos en grupos  máximo 4 y mínimo  3 integrantes realizaran una dramatización sobre los temas; será un criterio de evaluación, la participación activa y eficiente de cada miembro del grupo expositor.

5.2   EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE


CONOCIEMIENTO.
5.2.4.1  Resuelve cuestionario sobre  motivación, autoaprendizaje  y desarrollo humano integra.
5.2.4.2  Resuelve cuestionario sobre   Inteligencia Emocional.



DESEMPEÑO
5.2.4.2.  Realice exposición utilizando  presentación de Power Point  máximo  12 diapositivas sobre Criticidad, Pensamiento Crítico Y Racionalidad.
5.2.4.3  Realice en equipos de trabajo dramatizado sobre inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples. (Aplica lista de chequeo).


PRODUCTO
5.2.4.1 Presenta  ensayo  sobre motivación, autoaprendizaje  y desarrollo humano integral, en formato Word digital letra calibri  12.
5.2.4.2.  Presenta diapositivas  sobre Criticidad, Pensamiento Crítico Y Racionalidad en medio magnético.



A CONTINUACIÓN LES ADJUNTO LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD:

QUE ES LA CONSTITUCION POLITICA DE UN ESTADO;http://jorgemachicado.blogspot.com/2009/07/cpe_11.html


7 LEYES DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES 7 LEYES


Enlase sugerido para aprender a trabajar el fomi...


Queridos estudiantes de grados décimo reciban un cordial saludo, como me comprometí, les estoy dejando las actividades y los documentos necesarios para resolverlas; recuerden, iniciar a desarrollar las actividades, cuanto antes para yo, poder asesorarlos oportunamente
ESTILOS DE PARENDIZAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORMACION DEL SER HUMANO EN PRINCIOS Y VALORES

QUERIDOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD MODELO, ESTE BLOG SE HA DISEÑADO CON EL FIRME OBJETIVO DE LOGRAR UNA ACERC...