Resultado de aprendizaje III.
GENERAR PROCESOS AUTÓNOMOS Y DE TRABAJO COLABORATIVO
PERMANENTES, FORTALECIENDO EL EQUILIBRIO DE LOS COMPONENTES RACIONALES Y
EMOCIONALES ORIENTADOS HACIA EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL.
Analizar las lecturas suministradas de Resiliencia e Inteligencias Múltiples. Formule en equipos de 2 estudiantes, una serie de 10 preguntas que pudieran surgir sobre las lecturas realizadas, con sus respectivas respuestas, es decir 10 preguntas y respuestas de resiliencia y lo mismo de inteligencias múltiples, con base en las dos lecturas suministrada. Realizar ensayo de 2 hojas en documento Word sobre Resiliencia.
Realice en equipos de dos estudiantes, una consulta literaria sobre los temas de Trabajo colaborativo y Trabajo en equipo. Realice cuadro comparativo en los temas propuestos y realice, una presentación en Prezi de no mas de 15 transiciones incluida portada sobre los temas propuesto.
Correlacione los temas Criticidad y Pensamiento Critico por medio de una revisión bibliográfica que el estudiante efectuara de manera individual. Partiendo de la correlación de los dos temas realice un escrito Critico en un documento de word de dos hojas mas la portada.
LISTA DE CHEQUEO RA III
Cada estudiante debe imprimir la lista de chequeo para le día 10 de agosto de 2015.
Las actividades deben ser enviadas a luischarry36@gmail.com. Tendrán como fecha limite el día 7 de agosto hasta las 7pm
LISTA DE CHEQUEO RA III
Cada estudiante debe imprimir la lista de chequeo para le día 10 de agosto de 2015.
Las actividades deben ser enviadas a luischarry36@gmail.com. Tendrán como fecha limite el día 7 de agosto hasta las 7pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario