ONCE 2017

Resultado de aprendizaje III.

GENERAR PROCESOS AUTÓNOMOS Y DE TRABAJO COLABORATIVO PERMANENTES, FORTALECIENDO EL EQUILIBRIO DE LOS COMPONENTES RACIONALES Y EMOCIONALES ORIENTADOS HACIA EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL.




Analizar las lecturas suministradas de  Resiliencia e Inteligencias Múltiples. Formule en equipos de 2 estudiantes, una serie  de  10 preguntas que pudieran surgir sobre las lecturas realizadas, con sus respectivas respuestas, es decir 10 preguntas y respuestas de resiliencia y lo mismo de inteligencias múltiples, con base en las dos lecturas suministrada. Realizar ensayo de 2 hojas en documento Word sobre Resiliencia. 

Realice en equipos de dos estudiantes, una consulta literaria sobre los temas de Trabajo colaborativo y Trabajo en equipo. Realice cuadro comparativo  en los temas  propuestos y realice, una presentación en Prezi de no mas de 15 transiciones incluida portada sobre los temas propuesto.

Correlacione los temas Criticidad y Pensamiento Critico por medio de una revisión bibliográfica que el estudiante efectuara de manera individual. Partiendo de la correlación de los dos temas realice un escrito  Critico en un documento de word de dos hojas mas la portada.

LISTA DE CHEQUEO RA III
Cada estudiante debe imprimir la lista de chequeo para le día 10 de agosto de 2015.
Las actividades deben ser enviadas a luischarry36@gmail.com. Tendrán como fecha limite el día 7 de agosto hasta las 7pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORMACION DEL SER HUMANO EN PRINCIOS Y VALORES

QUERIDOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CIUDAD MODELO, ESTE BLOG SE HA DISEÑADO CON EL FIRME OBJETIVO DE LOGRAR UNA ACERC...